Hoy en día existen muchas bebidas détox para bajar de peso, ya que es una manera muy efectiva para adelgazar, quemar grasa del abdomen y además ayudan a acelerar el metabolismo y ayudan en la eliminación de toxinas.

Cabe mencionar que, no existe ni una píldora, ni una bebida milagrosa que en un cerrar de ojos nos lleven a nuestro peso ideal. Sin embargo, los jugos verdes son un gran aliado bajar esos kilitos de más que tenemos.

Así que, como aliados con el objetivo de perder peso, en este artículo te compartiremos una excelente bebida détox. Pero antes conocerás los beneficios que nos aportan los jugos verdes.

Descarga gratis 10 Jugos Ultra Detox Exterminadores de Grasa

Jugo verde
Jugo verde: efectivo para adelgazar, quemar grasa del abdomen y acelerar el metabolismo

Beneficios de las bebidas détox

Cada bebida détox te aportara diferentes beneficios de acuerdo con las verduras, vegetales y/o frutas con los que lo realices.

Aquí te mostramos algunos de los beneficios:

  • Limpia el organismo.
  • Te aporta energía.
  • Elimina toxinas.
  • Ayuda a desintoxicar.

Bebidas détox para bajar de peso
Cada bebida détox te aportara diferentes beneficios de acuerdo con las verduras, vegetales y/o frutas con los que lo realices.

Yo quiero adelgazar ya con el Método ultra détox

El jugo détox

La bebida détox para bajar de peso que te daremos en este artículo, se preparará con limón, pepino, naranja y albahaca. Por esta razón te queremos que primero conozcas algunos beneficios de cada uno de los ingredientes.

  • Beneficios del limón: Se destaca por ser un potente antibacteriano y una excelente fruta para perder peso ya que contiene propiedades que mejoran la digestión. Entre las propiedades que nos aporta el limón, podemos mencionar que es una fuente de vitamina C, calcio, ácido cítrico y magnesio. Además, el limón es excelente para fortalecer el sistema inmunológico.
  • Beneficios de la naranja: Entre los numerosos beneficios de la naranja podemos mencionar que ayuda en el proceso de la digestión ya que la fibra mejora el tránsito intestinal evitando el estreñimiento, y, por otro lado, tiene un efecto saciante lo cual es un gran beneficio para quienes cuidan su alimentación.
  •  Beneficios de la albahaca: Ayuda en la disminución de los gases, combate la pesadez y alivia las náuseas. Además, la albahaca funciona como diurético combatiendo la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Beneficios del pepino: Unos de los grandes beneficios del pepino es su alto contenido de agua y fibra, lo cual es excelente para el funcionamiento de la digestión ayudando además a mejorar el PH por lo que resulta una buena opción para combatir el reflujo. Asimismo, es importante mencionar que posee un bajo contenido de calorías, siendo muy beneficioso a la hora de querer perder peso.

Bajar de peso
Los jugos verdes son un gran aliado bajar esos kilitos de más que tenemos.

Yo quiero adelgazar con el método ultra détox

Como preparar un jugo verde

Juntamos los siguientes ingredientes:

  • El jugo de 1 Naranja.
  • El jugo de ½ Limón.
  • 1 y ½ pepino.
  • 1 puñado de albahaca.

Para preparar bebidas détox para bajar de peso, lavamos muy bien los ingredientes, juntamos en la licuadora o procesador de alimentos y licuamos, inmediatamente lo tomamos y disfrutamos de su sabor e increíbles beneficios que le da a nuestra salud y cuerpo.

Te recordamos que ningún jugo verde es milagroso, pues a pesar de brindarnos muchos beneficios y ayudarnos en la quema de grasa corporal, siempre debe ir acompañado de actividad física, como puede ser practicar algún deporte, trotar, hacer ejercicio, o ejercitarse de la manera que más te guste y, además, acompañado también de una alimentación balanceada baja en grasa.

Ejercicios para bajar de peso
Acompañar las bebidas détox para bajar de peso con de actividad física.