¿Cómo eliminar la celulitis?, esta es una pregunta que muchas nos hacemos cada vez que nos miramos al espejo. Sin saber las causas que provocan que nuestro cuerpo tenga la celulitis que tanto detestamos.

Debemos tener en cuenta que la celulitis o piel de naranja es algo que afecta a todas las mujeres (y hombres también), sin importar lo delgada que sea, o el sobrepeso que pueda tener. La piel de naranja es un problema que puede afectar a todas por igual.

Como eliminar la celulitis
La celulitis afecta tanto a hombres como a mujeres.

La celulitis es un problema que nos afecta, ya que provoca inseguridades cuando queremos lucir alguna falda, short o bikini con los cuales quedan descubiertas zonas afectadas. Es por esta razón que muchas veces preferimos optar por unos jeans que dejar al descubierto esas “imperfecciones” que no queremos dejar notar.

¡Quiero eliminar la celulitis en 3 semanas!

¿Qué provoca la celulitis?

Existen varios factores importantes que provocan la celulitis en el cuerpo. Y estos pueden ser algunos de ellos:

  • Es hereditario, si tu madre tiene celulitis, estas más en riesgo de sufrir este problema.
  • El sexo, ya que las mujeres son más propensas a sufrir este problema.
  • Hormonal, los cambios hormonales pueden acentuar la celulitis en algunas mujeres.
  • La alimentación, no llevar una buena alimentación, afecta también la piel, ya que se ve afectada por la celulitis.
  • Actividad física, llevar una vida sedentaria promueve la acumulación de grasa.
  • El alcohol, el tabaco y el estrés, también son factores que promueven la aparición de celulitis.

Quiero eliminar la celulitis
Para combatir la celulitis es importantes mejorar la alimentación.

Si bien es cierto, algunos de los factores nombrados no los podemos modificar, como lo son el hereditario y el hormonal. Si podemos trabajar en los factores que dependen de nosotras para mejorar la apariencia de nuestra piel.

Descubre el método para eliminar la celulitis en 3 semanas

Hábitos para eliminar la celulitis

  • Alimentación saludable: Si realmente quieres eliminar la celulitis, es importante llevar una alimentación saludable baja en grasas saturadas evitando, además, los productos que sean procesados.
  • Realizar actividad física: Es muy importante hacer ejercicio, ya que entre otras cosas nos ayudan a combatir la piel de naranja, sin embargo, hay que tener en cuenta que no solo debemos hacer ejercicios de cardio, sino, además ejercicios de fuerza para evitar flacidez y obtener mejores resultados.
  • Exfoliarse la piel: Exfoliarnos la piel cada semana puede ser muy efectivo si además lo acompañas con una crema anticelulítica.
  • Cambios de temperatura: Realizar cambios de temperatura de agua fría y agua caliente. Ya que reafirma la piel y activa la circulación sanguínea, mejorando el aspecto de la piel.
  • Evita usar prendas ajustadas: Evita el uso de prendas ajustadas, así como también el uso excesivo de tacones muy altos, cruzar las piernas y evita también permanecer mucho tiempo de pie o sentada.
Como eliminar la piel de naranja
Practica alguna actividad física para eliminar la celulitis.